Hacer un comentario

Amigas sufren el primer “portonazo” en Arica: Efectivos detienen a uno de los delincuentes involucrados

14 Abril 2019

Carabineros busca al segundo antisocial que participó en el ilícito.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Magisterio fue la población escogida por dos delincuentes para llevar a cabo el que sería el primer “portonazo” del que se haya tenido conocimiento en nuestra ciudad.

De acuerdo al detalle proporcionado por Carabineros, el domingo pasado dos amigas fueron amenazadas de muerte por estos antisociales, quienes las abordaron a rostro cubierto y tras descender de un automóvil negro, justo cuando llegaban a su domicilio.

Pese al violento actuar de los malhechores, las mujeres decidieron huir del lugar a pie y con las llaves del vehículo, frustrando la comisión del delito. No obstante, estas sufrieron el robo de sus documentos que se encontraban en los asientos.

El jefe regional de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), capitán Felipe Delgado, señaló que ante lo ocurrido el Ministerio Público inició una exhaustiva investigación apoyado por personal especializado de dicha unidad.

Captura

Luego de concretar una serie de diligencias en el sitio del suceso, que incluyeron el uso de cámaras de seguridad, declaraciones de testigos y el relato de las víctimas, carabineros logró identificar el móvil que utilizaron los individuos, el cual fue recuperado el miércoles de la semana en curso, además de recuperar las especies sustraídas a ambas amigas

Posteriormente, la SEBV capturó a uno de los antisociales en el sector de calle Capitán Ávalos y en estos momentos se encuentran trabajando para dar con el segundo sujeto.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.