Hacer un comentario

Entrada liberada: Con danza Árabe recordaremos a la querida periodista Itzy Oportus en el Teatro Municipal

04 Junio 2019

Itzy fue mi alumna, una de las mujeres más valiosas que he conocido, y en esta ocasión, junto a su querida escuela de danza árabe Janaan Dance, estamos organizándole una despedida magistral en el evento Maktub II para recordar los buenos momentos que vivimos. 

Ivanna Trujillo... >
authenticated user

Estamos en los preparativos para homenajear a nuestra querida Itzy Oportus, quien tras su partida, nos dejó u gran vacío, pero también las ganas de seguir bailándole a la vida, tal como ella lo hubiera deseado.

Itzy fue mi alumna, una de las mujeres más valiosas que he conocido, y en esta ocasión, junto a su querida escuela de danza árabe Janaan Dance, estamos organizándole una despedida magistral en el evento Maktub II para recordar los buenos momentos que vivimos, haciendo de la danza una forma de culto al cuerpo, usando los escenarios como una representación más de nuestras vidas.

Es por tal motivo que ahora estamos en búsqueda de apoyo, de colaboración para que podamos llevar a cabo nuestro objetivo, y no es difícil esa tarea, ya que sólo buscamos pequeños aportes que van desde globos, decoración, catering, agua y artistas invitados que se sumen a este homenaje, que sin duda alegrará enormemente a sus padres.

La gala será este jueves 13 de junio a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Arica en forma gratuita, y solo por esta razón, queremos, además, invitar a toda la comunidad ariqueña a que nos acompañe en esta fiesta dedicada a Itzi.

Tendremos danzas árabes y fusiones afro con el tumbe de Arica Negro donde perteneció Itzy, entre otros bailarines. Por último, haremos un video para proyectar en el teatro con fotos de sus actividades donde ella alguna vez dejó su huella, y para siempre.

Toda la colaboración que quieran aportarnos será bienvenida y para canalizar esta ayuda, puedes escribiros a [email protected], o escribiros directamente al Whatsapp: +569 82928237.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.