Hacer un comentario

Alejandra Solís: Amiga y colega, descansa en paz

16 Junio 2019

Respeto y querida son los grandes trofeos que te ganaste con creces. Hiciste por nuestra ciudad un tremendo trabajo en lo informativo y estoy seguro que quienes trabajamos en comunicaciones agradeceremos eternamente tu dedicación y cariño por la carrera del periodismo. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Por Cristián Villanueva Rosales
Director de Radio Estación

Qué difícil se hace escribir cuando a quien le vas a dedicar las palabras lo hacía tan bien.

Partió una excelente profesional, persona, colega y amiga. Una mujer cuyo norte siempre fue informar en la medida que se lo permitiera su medio con la más total transparencia. No siempre se lo permitieron e incluso en más de una oportunidad con rabia e impotencia me decía que había informaciones que la gente debía saber, sin embargo, tenía que agachar el moño (en buen chileno) y hacer como si nunca hubiese pasado esa información.

Se entregó totalmente a su pasión, informar, estar donde las papas queman y, además, no tener pelos en la lengua para decir las cosas.

Respetada y querida, quizás no les sea familiar su rostro, porque siempre puso por delante la información, más que poner su cara para que supieran quien había sido que la entregó. Los que vivimos en el medio sí la conocíamos y sabíamos todo lo que la Ale "pesaba" en nuestro ambiente.

Respeto y querida son los grandes trofeos que te ganaste con creces. Hiciste por nuestra ciudad un tremendo trabajo en lo informativo y estoy seguro que quienes trabajamos en comunicaciones agradeceremos eternamente tu dedicación y cariño por la carrera del periodismo.

Hace un tiempo atrás hablaba contigo por teléfono y te contaba mis sueños por cumplir en la radio, y también te decía que eras a quien me encantaría tener en mi equipo algún día. Puedo decir que desde hoy consideraré que no te fuiste y que seguro estarás con nosotros también.

Dios te reciba y dé consuelo a toda la gente que llora tu partida, amigos y sobre todo familia. A sus compañeros de trabajo también en Diario La Estrella de Arica, quiero enviar mis más sentidas condolencias y decirles que no han perdido a una gran periodista, se ganaron el honor de poder decir que trabajaron con una bestia del periodismo. Gigante y llena de alegría.

Porque hay algo que el tiempo jamás podrá borrar de mi memoria... Y será tu sonrisa. Alejandra Solís... Amiga y colega, descansa en paz.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.