Hacer un comentario

Los 2 operativos de limpieza que se realizarán esta semana en poblaciones de Arica

24 Junio 2019

Retiro de desechos se extenderá de 9 a 12 horas.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El municipio de Arica, consciente por la gran cantidad de desechos que diariamente se ven en calles de nuestra ciudad, lleva adelante la iniciativa “No Mostremos la Hilacha”, destinada a dejar ‘impeque’ la puerta norte del país.

Continuando con este proyecto, la gestión que encabeza el alcalde Espíndola anunció dos nuevos operativos de limpieza que tendrán lugar durante la última semana de junio y en diferentes puntos de la comuna.

La medida busca -entre otras cosas- evitar la proliferación de micro vertederos en poblaciones de la zona, protegiendo tanto la salud de la comunidad y el medio ambiente.

Estas intervenciones, que se extenderán además durante el mes entrante, se encuentran a cargo de las direcciones de Desarrollo Comunitario y de Medio Ambiente, Aseo y Ornato.

Coordenadas

Fecha: miércoles 26 de junio.

Lugar: Población Juan Pablo II.

Horario: 9 a 12 horas.

///

Fecha: jueves 27 de junio.

Lugar: Villa Vista Hermosa.

Horario: 9 a 12 horas.

Consultas y solicitudes

Quienes deseen solicitar un operativo de limpieza en su sector deberán concurrir a la junta de vecinos más cercana. En tanto, para consultas hay dos opciones:

Delegación Municipal Norte, ubicada en Calle Curalí N° 848, en la población Cardenal “Raúl Silva Henríquez”. Teléfono: 58 2 206553.

Oficina de Gestión Territorial, de calle Belén N° 1693, oficina 12 de la Dirección de Desarrollo Comunitario. Teléfono: 58 2 206062.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.