Hacer un comentario

Papas fritas con aire dejan sin aliento a sus consumidores: “El aire es para proteger a las papas, no a la gente”

28 Junio 2019

Distribuidores de papas fritas argumentan por qué tenían tanto aire las bolsas, pero no explican por qué son tan pocas las papas.

Javier Plaza Va... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Una marca de papas fritas lo explicó y yo entendí: Claro que hay una razón de por qué tienen tanto aire las bolsas, pero utilizar semejante argumento para validar que vengan entre 3 y 4 papas por envase, me parece perturbador.

Ahora, el comercial que se ha hecho popular durante los últimos días, en que una marca de papas fritas envasadas explica por qué su producto debe contener tanto aire, es una clara señal de que no solo no están escuchando a la gente, sino que deberían mejorar sus mecanismos de traslado del producto, porque ni los detenidos en las movilizaciones viven tanta violencia mientras los trasladan.

Por ejemplo, quien haya ido al China Town por las compras del mes, se habrá percatado que hay globos con papas fritas dentro, pero nadie reclama porque la cantidad es suficiente… Aparte de que todo ahí es maravilloso, bendita China Town.

¡La gente reclama porque faltan papas, no porque sobre aire!

Sin embargo, lo más preocupante es que se confíen del aire en el envase para maltratar tanto sus productos, que manejen a exceso de velocidad o que existan tantos baches en los trayectos, por lo que también debería hacerse parte Vialidad en este comercial.

Pero bueno, es mejor reclamar por cosas más importantes que por el aire de las papas. En ocasiones creo que hay gente que solo quiere ver el mundo arder, ya sea por papas fritas o por aviones publicitarios. Lo que sí sé, es que mientras se mantengan firmes en su posición, seguirán saliendo memes alusivos a su producto. Ahora, me retiro a mi querido China Town a comprarme unos globos con papas.

Ver también: Arica Alterno: Reclamos en Facebook desaparecen junto con el Avión del Circo Chino de Pekín

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.