Hacer un comentario

Imagen de Vilma Castro

Ojalá que sea verdad que

Ojalá que sea verdad que reuncia en forma voluntaria.

Ésta tribuna está para personas sanas, y gracias por decirme delincuente, Ud. se va a tener que arrepentir de sus palabras y sus llantos no me van a conmover. Usted es de los cobardes que lanzan la piedra y esconden la mano y cuando se ven perdidos lloran, conozco muy bien a ése tipo de gente. Yo sé mucho de Ud. sin embargo no he dicho nada para no dejarlo en vergüenza, ni tampoco lo diré por éste medio, no soy de su calaña.

Le aviso que me ha escrito un abogado ofreciéndome sus servicios para representarme en una querella contra Ud. y lo último que me escribió me sirve como prueba. Muchas gracias por eso, sin embargo estoy contando hasta diez, soy cristiana pero a Ud. le he puesto la mejilla muchas veces y ya no tengo otra que poner.

Jesús también sacó el látigo para echar a los mercaderes del templo, no me comparo con Jesús, pero quiero decir que los cristianos también nos enojamos.

Y gracias por irse, no pudra este medio con sus intervenciones.

Mas le vale que no me responda, se lo advierto por su bien. No se olvide de ir a ver al profesional de la Salud que necesita. Que esté bien.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.