Hacer un comentario

Imagen de Vilma Castro

Tiene razón, Martínez,

Tiene razón, Martínez, creo que fui más dura de lo que pensé, sin embargo Ud. provoca, la verdad su proceder denota descontrol y eso no es de una persona sana intelectualmente.

Usted tiene todo el derecho de proceder como quiera, y puede rastrear las llamadas que dice que le hicieron, no dude en hacerlo, tengo la conciencia tranquila, pues nunca haría eso, en cambio Ud. me está acusando groseramente de algo que no soy, y eso lo tendrá que comprobar, y por eso le decía que Ud. se va arrepentir de acusarme no es una amenaza tan sólo que cuando Ud. me conozca en los tribunales(Ud. me está diciendo que está pensando con su abogado en hacerme una demanda) se va a dar cuenta que no soy la persona que Ud. afirma que soy. Cuando le digo que sé de Usted, es porque conozco personas que lo conocen. Y sobre lo que digo para no avergonzarlo es una cosa tan pequeña, que hasta me da risa y bueno, vergüenza ajena, ¡Qué quiere que le diga!

Yo no amenazo Sr. Martínez, veo que Ud. tiene problemas porque veo que no se da cuenta de todos los insultos bajos que me ha hecho todo este tiempo y anteriormente, y me acusa a mi de ser lo que Ud. es, y quiere hacerme una demanda, si es Ud. el que tiene más para perder que yo, pero allá Ud.

Como le dije en un comienzo Ud. es libre de hacer lo que estime conveniente, espero que le vaya bien, tal vez lo único que deba decirle es , lo siento, por haber sido dura en mis palabras, pero no lo dude, proceda como ya decidió, aprovecharé para de una vez por todas sacarlo de todas las inquietudes que tiene respecto a mi persona así que siga adelante nomás, yo por mi parte tengo un solo Juez, que todo éste tiempo ha visto lo que hay dentro de mi corazón y que por amor a EL, es que le digo, lo siento, bueno mi comunión con Jesús me hace estar tranquila y confiada. ?En paz me acostaré y asimismo dormiré porque Tú Señor me haces vivir confiada?. Espero que Ud. encuentre paz en su corazón y que se de cuenta que las cosas se han dado así porque Ud. lo ha buscado, lo perdono, haga lo que siente que tiene que hacer. Temor tengo de Dios, no de los hombres. Que esté bien.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.