Hacer un comentario

Paro docente: ¿Qué tipo de ética movilizó a los colegas que recién aparecieron a “mostrar fuerzas”?

11 Julio 2019

¿Qué tipo de ética pueden esgrimir aquellos y aquellas que tuvieron el descaro de pasar por sobre los sacrificios de todxs quienes hemos estado desde el día uno arriesgándolo todo?

Félix Milanés >
authenticated user

Esto está muy complicado, distorsionado y difícil de aceptar sin críticas.

Hoy (ayer) vimos en Arica y en el resto del país cómo llegaron a la sede gremial docentes que, hasta el día de hoy, y luego de 6 semanas de paralización, recién aparecieron a "mostrar fuerzas", pero solo para votar. Esto es grave. Representa una distorsión de la realidad y de la voluntad de las fuerzas movilizadas.

¿Qué tipo de ética pueden esgrimir aquellos y aquellas que tuvieron el descaro de pasar por sobre los sacrificios de todxs quienes hemos estado desde el día uno arriesgándolo todo?

¿Qué tipo de ética, insisto, les movilizó hoy?

Es demasiado ver a colegas que ponen las órdenes de partido por sobre el respeto a sus colegas y el gremio, realmente son una vergüenza, absolutamente una vergüenza.

Y si esto lo vemos amplificado a nivel donde comunas enteras no movilizadas hoy se organizaron por órdenes de partido para ir y votar rechazo ¡claro que indigna! ¡claro que genera distorsión!

Ya pasarán las horas y veremos la fotografía final, pero una cosa si es segura, a los y las vendidas les pasaremos la cuenta con creces y los expondremos en cada una de las asambleas que se vienen.

¡caras duras!

#ArribaLxsqueLuchan

Ver también: Los números y datos claves tras la movilización nacional docente

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.