Hacer un comentario

¡Bien! Comunas de Parinacota ahora cuentan con nuevas ambulancias para atenciones médicas

12 Julio 2019

Recursos para la adquicisión de vehículos fueron aprobados por el CORE.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Una inversión FNDR de $378 y que fue aprobada por el Consejo Regional (CORE), permitió la adquisición de dos flamantes ambulancias que irán en directo beneficio de Putre y General Lagos.

En cuanto a los vehículos, que reemplazarán a los que por espacio de 10 años brindaron atención a la comunidad por medio de su CESFAM, son una Toyota -4x4- y otra Sprinter -4x2-, que fueron bautizados a la usanza aymara, considerando además el tradicional corte de cinta.

La alcaldesa de Putre, Maricel Gutiérrez, señaló que “esto da cuenta que el CORE quiere aportar a las comuna rurales, de trabajar con nuestros comuneros y, por supuesto, muy en conjunto y de la mano con la municipalidad”.

“Hoy estamos viendo lo que era necesario para la comunidad de Putre, y que se materializa y que fue el sentir de todos los integrantes del CORE”, resaltó el consejero Lucio Condori.

El core Sergio López, en tanto, dijo que “asumimos el llamado y fundamento de la alcaldesa en sesión de comisiones, en especial la Rural -que presido-. De hecho, tras corroborar la vida útil de las actuales, era necesario el recambio y así lo entendió el CORE en su conjunto”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.