Hacer un comentario

GIFAE presenta: Charla y vigilia Ufológica en Arica

12 Julio 2019

La invitación es a interiorizarte sobre el fenómeno extraterrestre este sábado, con un grupo de investigadores del fenómeno, generando discusión para decir finalmente que no estamos solos.

GIFAE >
authenticated user

Este sábado 13 de julio como Grupo Investigativo de Fenómenos y Anomalías Extraterrestres (GIFAE) de Arica tendremos una interesante jornada de charlas para conocer el fenómeno extraterrestre que ha cautivado por décadas a todo el mundo.

Así, lo amantes de la ufología tendrán la oportunidad de conocer una serie de investigaciones realizadas por exponentes reconocidos en el ámbito nacional, que nos acercarán al descubrimiento de civilizaciones ancestrales, la ufología en la historia del hombre o el contacto con las energías creadoras.

Expoentes:

-          Alberto Nadgar: Los gigantes del Loa, el descubrimiento de civilizaciones ancestrales, atípicos geoglifos gigantes, paleocontacto de más de 11 mil o 15 mil años.

-          Rodrigo Fuenzalida - El contacto; Charla sobre los proyectos de búsqueda e interacciones con los ovnis desde lo científico.

-          Mario Pizarro: Ufología en la historia del hombre

-          Pablo Zárate - "Hipersensibilidad Neuronal": Análisis de lo que ocurre con nuestro cerebro para lograr un contacto extraterrestre.

-          Cristian Elchiver -Multi universo: La alquimia espiritual, lo que se produce al contacto con las energías creadoras, la cual nos llevará a elevar nuestras frecuencias y con ella, a un contacto extraterrestre.

La invitación es para este 13 de julio en el Hotel Savona a partir de las 11 horas, y este mismo día a partir de las 20 horas se realizará una vigilia ufológica en las Presencias Tutelares

Todas las consultas, sobre precios, cupos, logísticas, traslados, entre otras, las pueden realizar al correo: [email protected]

Ver también: Fenómeno ufológico en Arica: No estamos solos

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • GIFAE presenta: Charla y vigilia Ufológica en Arica
  • GIFAE presenta: Charla y vigilia Ufológica en Arica
  • GIFAE presenta: Charla y vigilia Ufológica en Arica
  • GIFAE presenta: Charla y vigilia Ufológica en Arica
  • GIFAE presenta: Charla y vigilia Ufológica en Arica