Hacer un comentario

Youtubers de Arica: Reacciones, bromas crueles, recomendaciones, trucos, memes y fanfics

21 Julio 2019

Aquí están las novedades de los exponentes locales en Youtube en esta última semana. Para darse una entretenida maratón.

Hernán Cornejo ... >
authenticated user Corresponsal

El futuro de la entretención audiovisual es el formato streaming, cada vez más gente prefiere plataformas como Netflix o Youtube antes que la televisión.

Precisamente Youtube es de lo que hablaremos todas las semanas, ya que Arica tiene a sus exponentes y comartiremos los vídeos lanzados por ellos para que tengas un buen panorama maratónico.

Daniel Castaño: Reaccionando a Max Valenzuela

El youtuber oriundo de Colombia, Daniel Castaño, reacciona a la canción "Solo conmigo" del conocido TikToker e Influencer nacional Max Valenzuela.

Claudipia: Broma cruel a mi novio, me corté la lengua!

¡La youtuber femenina más grande de Chile es ariqueña! Actualmente viviendo en Korea, hace poco llegó a la notable suma de 3 millones de suscriptores, y en esta semana nos entregó este divertida (y algo cruel) broma que le hizo a su novio coreano, quien acabó con lágrimas.

Carlos Unda Sandoval: Nuevo truco 2019 para ganar muchos seguidores en instagram

Si las redes sociales es lo tuyo y tu objetivo es crecer entonces no te puedes perder este pequeño truco que el youtuber e influencer Carlos Unda Sandoval tiene para ti.

El rincón de Artemis: Razones para ver Once up on a time

Hay varios tipos de youtubers: los hay gamers, vlogger, ¿pero conocías el concepto booktuber? Pues, en simple palabras, es el tipo de youtuber que se dedica a recomendar y reseñar libros, y nuestro exponente local en este género es Ron del canal El rincón de Artemis, quien en esta ocación nos recomienda la aclamada serie Once up on a time

Hernán0ctavio: Me-Mes Mayo: Busco trabajo por una anvorguesa

Los memes es la adicción más común en la raza humana digitalizada y tengo una sección mensual (el cual lleva 2 meses de atraso). Aquí los protagonistas del pasado mes de Mayo.

Resille TV: Fanfics de Wattpady tú (Termina "mal")

Y para finalizar tenemos el regreso del youtuber Resille, quién luedo de meses vuelve para revisar los "Fanfics" de Wattpad. Si no entendiste las últimas 2 palabras, fanfics son historias ficticias escritas por fans sobre sus ídolos (Generalmente tratan de romances con ellos) y Wattpad es la plataforma en donde suben dicho contenido.

Ver también: Youtubers de Arica: Gato Bruce estrena bromas telefónicas a sus colegas [VIDEO]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.