Hacer un comentario

Imagen de Daniel Idro D.

Buenas Tardes:El

Buenas Tardes:

El comentarista anterior se ha referido a la dignidad de Yasna Provoste, y quiero decirle que no vea la paja en el ojo ajeno y obvie la viga que tiene en el propio. La Sra. Provoste demostró actuar con dignidad, consecuencia y valentía, porque enfrento esta injusta acusación con la frente en alto, de cara al país, y el hecho que solo haya sido aprobada un solo capítulo de la Acusación, así lo demuestra. Recordemos que los fundamentos de este capítulo aún está pendiente en la Contraloría.

Aquí gano la injustia y por sobre todo, la sin razón, ya que al final primó la pasión política, enceguecida en una estrategia del desalojo.

Y muy importante no confudamos las cosas, cuando criticamos la gran oportunidad que significa tener relaciones comerciales con China, ojo que eso puede generar empleo y dignidad para la gente. Lo que tenemos q hacer en vez de cerrar la puerta y mirarnos el ombligo, es además demostrarle a los chinos el valor del respeto a los derechos humanos, no olviden que así lo hicimos con la dictadura de Pinochet.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.