Hacer un comentario

Imagen de Osvaldo Meza

FERNANDO FLORES: Deseaba con

FERNANDO FLORES: Deseaba con toda mi alma que su voto hubiese sido en contra de la acusación constitucional que en definitiva destituyó a Yasna Provoste. Confiaba que su voto iba a ser favorable a la ex ministra; pero su discurso seudo filosófico y su votación fueron una tremenda decepción. Voté por usted y lo consideraba con otra estatura ética, pues siempre criticó los cahuines y a los pinganillas de la politiquerìa criolla.

No obstante que usted ha sido un parlamentario austista y ausente, por lo cual los ariqueños tienen motivos de sobra para criticarlo por su casi inexistente desempeño parlamentario, yo confiaba en su inteligencia ética en relación a este delicado tema de la acusación constitucional.

En el noticiero central de tvn, el periodista Claudio Fariña le preguntó: ¿qué pasaría si en seis meses más la Contraloría evalúa favorablemente a la ex ministra Provoste?, usted respondió como el clásico niño "porro" que no sabe que responder a una clara pregunta, es decir, no tuvo respuesta, y eso es tremendamente vergonzoso en un político de su calibre.

Hace un tiempo en el The Clinic, en una de sus `portadas, apareció la imagen del senador Andrés Allamand arriba de un winsef surcando las olas y llevado por el viento... y decía al pie de la página: MARICÓN A LA VELA. La analogía de esta portada con usted y con ChilePrimero, es inavitable.

De Bianchi y de Cantero era previsible porque lado se inclinarían (los dos son de derecha), de Zaldívar, es un hombre acostumbrado a las mariconá; pero usted Senador Flores... qué pasa por su cabeza, lamentable lo suyo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.