Hacer un comentario

Imagen de Francisco Wees

No voy hablar de Flores ni

No voy hablar de Flores ni de Zaldívar ni de Paredes?..etc.

Escribo por qué estoy chato con tantos eufemismos que sean utilizados por estos días, sobre todo con eso de que esta acusación pone en juego la estabilidad del gobierno, Por favor!,,Si un gobierno es diligente, trabaja de buena manera y no deja sin sancionar aquellos errores de sus autoridades, nunca estará inestable, por el contrario esta acusación le da muchas más estabilidad al gobierno, pues ellos ahora tendrán presente que si se comenten errores se deben pagar.

Así me parece extraordinaria la posibilidad de acusar constitucionalmente a alguien cuando se es ineficaz o no se hace bien la pega, sea del partido que sea, bueno si la presidenta la hubiese sacado de un principio (como muchos le dijeron) se habría ahorrado mucha dolores de cabeza y horas de insensata discusión. Pero aún se quedan corto, también debiese haber lo que se llama referéndum revocatorio, para aquellos que han sido elegido ?democráticamente? y no han más que defraudado a la gente.

No hay duda que el castigo es demasiado, pero bueno, por alguien había que comenzar, así que señora provoste sin llorar, no quería ser política?, pues bien; así es la política y bien que sea de esta forma donde cada quien se pueda hacer cargos de sus errores y horrores,,y parece que la lección se está aprendiendo rápido por parte de la presidenta , pues las medidas que se han tomado sobre el Hospital que fue ?mula-mente inaugurado?, hace presagiar que ya no se toleraran más estas cosas.

Por último, por acá en Arica también necesitamos una especie de acusación contra algunas autoridades, sobre todo UNO que está alejado de sus funciones y que por estos días prácticamente vive en los tribunales de justicia, a la espera del final del juicio.

Saludos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.