Hacer un comentario

Imagen de Francisco Castro

La verdad, antes de

La verdad, antes de cualquier analisis, si Flores es traidor o no??, o sí la Concertación es o no corrupta??, o sí ¡¿se mal entiende lo que significa la lealtad??, o sí la derecha avanza sin tranzar hacia el desalojo??, creo que antes de contestar estas preguntas hay que plantearse una muy distinta.....me gustaria replexionar en un pequeño punto...:

los senadores que votaron a favor de sólo una parte de la acusación, (las otras 4 fueron desechadas), ¡¿Cómo pudieron dilusidar que la Sra. Provoste era culpable antes que la CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA se promuncie en forme definitiva al respecto?!, osea ¡¿estos senadores saben más que el organismo contralor?! ¡¿porqué declaran culpable a una persona por algo que, a jucio de la contraloria todavia no esta definido claramente?! o ¿ la sra. Provoste se robo plata del estado o alguién se la robo?, ¿esta plata no fue entregada a los sostenedores de los colegios particulares o no? y por otro lado...lo que ha pasado ¿acaso no ha permitido que la derecha saque ventajas electorales?, una derecha que la mitad de los parlamentarios que posee son aquellos que resultaron 3 o 4 en las votaciones individuales y que gracias al sistema binominal son lo que hoy. o el Sr. Flores ¿habría resultado electo Senador por Tarapacá si no hubiera ido en la lista de la Concertación?, osea ¿habría sido electo Senador sí hubiera ido como independiente?.

Podemos tener distintas formas de pensar, distintas formas de amar y ser apasionados.....podemos ser leales o no......pero de una cosa estoy seguro.....la gente no es weona, se les puede engatusar una vez, pero sólo una vez.

Aquí, quieran o no reconocerlo, primaron las ventajas políticas, el deseo de mostrar fuerza y poder, las ganas de ganar un gallito y también las ganas de ganar fama y notoriedad, todo cualquier cosa menos que defender los intereses de los chilenos, cualquier cosa menos que hacer justicia ni menos llegar a la verdad.....pienselo...

por lo menos yo no volvería a votar por Flores, no porque este o no de acuerdo con la Concerta, no porque haya o no votado en conciencia....simplemente por que a la hora de votar no fue riguroso, no quizo escuhar ningún argumento jurídico y porque en lo único en que pensó fue en la notoriedad pública y poder político que alcanzó tras su votación.....sólo permitanme decir una cosa más, el poder del Sr. Flores se acaba el 11 de marzo de 2010, y ahi veremos a que lugar de Chile se lleva su cuento del liderazgo y emprendimiento.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.