Hacer un comentario

Imagen de Juan Pinel

Amigos,

Amigos,

El articulo de la Sra. Ostojic es preciso y nos deja una moraleja muy preocupante, me refiero a los comentarios y es que gran parte de ellos apuntan a que existe un fermento de corrupcion muy amplio, es decir muchos de los que comentan avalan la corrupcion siempre y cuando esta venga de su sector o tendencia politica en este caso la izquierda (imagino que la derecha haria lo mismo). En sintesis la moraleja es que para los "camaradas" la ley se "interpreta blandamente" en cambio para los "no camaradas" la ley "se aplica con rigor".

No amigos, cuando se trata de fondos publicos "desordenados y mal administrados" ademas de "perdidos", se aplica la ley y basta pues de por medio esta la probidad y la institucionalidad del sector publico ademas como contribuyentes tenemos el pleno derecho a exigir transparencia y buena gestion, cada uno de esos pesos perdidos y son varios millones, salio de nuestros bolsillos via impuestos, ademas si se trata de fondos destinados a la educacion publica es aun mas grave la falta.

Encuentro muy preocupante y de mal gusto echar mano de todos los argumentos izquierdosos para justificar la corrupcion, aclaro que no soy de derecha antes que algun "camarada" me diga "facho o momio".

Reflejando este articulo en nuestra ciudad donde tambien se cuecen habas,no podemos lamentarnos si Arica esta como esta.

Por ultimo sera interesante saber quien reintegrara al fisco todos esos fondos "desordenadamente mal administrados" pues el asunto no termina con la destitucion de una ministra.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.