Hacer un comentario

[PODCAST] Seremi Víctor Mardones: "Tenemos que hacer compatible el desarrollo económico con el resguardo del medio ambiente"

03 Agosto 2019

El programa Infusión de Radio Siente inicia nueva temporada con foco en la educación cívica. En el capítulo 1 invitamos al seremi de Gobierno para hablar del apoyo a los medios regionales y de contingencia como el nuevo Plano Regulador, el sector de Astilleros y el Humedal del río Lluta.

Roberto Cala Torres >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Una buena conversación enriquece nuestra visión de cómo son y pueden ser las cosas para beneficio de todos. Y si es amenizado con buena música, mucho mejor. De eso se trata Infusión, programa de Radio Siente que incia su nueva temporada con foco en la educación cívica.

En el capítulo 1 invitamos al seremi de Gobierno de Arica y Parinacota, Víctor Mardones Bernal, para hablar del apoyo a los medios regionales y de temas contingentes como el nuevo Plano Regulador, el sector de Astilleros y el Humedal del río Lluta. "Tenemos que hacer compatible el desarrollo económico con el resguardo y protección del medio ambiente", expresó como visión.

Desde el minuto 53:50 puedes escuchar sobre estos temas que han marcado la semana en Arica. Y, por supuesto, la entrevista completa en el siguiente podcast.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.