Hacer un comentario

Colectivo La Ratonera: Una propuesta social desde el underground de Arica [VIDEO]

09 Agosto 2019

La música es el estandarte y pegamento que unifica todo lo que hacen. Bandas de punk que revelan el inconformismo, pero que a su vez es la bencina que lo enciende y les permite crear, generar y -con el tiempo- prosperar hacia y en el bien común. 

Cristian Branda... >
authenticated user

En Arica la falta de espacios nunca ha desanimado a los artistas; al contrario, pasa a ser una motivación y un incentivo a la creatividad. Así lo demuestran Alan Pérez (Vade Ultra) y Lucas Horstmaier (Malandra) del Colectivo La Ratonera en una entrevista express en la furgoneta.

El colectivo La Ratonera acaba de recuperar un espacio que no especificaré, hasta que puedan normalizar la situación del inmueble. Ese lugar lo están poniendo a disposición de la ciudadanía para realizar actividades culturales, sociales y medioambientales, de origen y fin comunitario. Actualmente buscan apoyo de las instituciones municipales y de gobierno para regularizar el lugar y poder realizar las actividades bajo el alero de la ley.

La música es el estandarte y pegamento que unifica todo lo que hace el Colectivo. Bandas de punk que revelan el inconformismo propio de una ciudad como Arica, pero que a su vez es la bencina que lo enciende y les permite crear, generar y -con el tiempo- prosperar hacia y en el bien común.

Ver también: Vamos que se puede: La música como herramienta de sanación [VIDEO]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.