Hacer un comentario

Filtran esperado triunfo de Nico Gavilán en "Pasapalabra": así ganó el 'rosco' [VIDEO]

12 Agosto 2019

Conocido concursante se hizo de millonario premio.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Filtran esperado triunfo de participante de "Pasapalabra". Según consignó Concierto, el sitio web de Amigos Penquistas, hizo público que el joven oriundo de Hualpén, Nicolás Gavilán, ganó el concurso al llevarse el complicado "rosco".

Es preciso señalar que es común que los programas de televisión se graban días antes a su emisión. Debido a lo anterior, son comunes las filtraciones en las redes sociales, sobre todo en los programas que incluyen 'pruebas' para sus participantes, como en los reality shows.

En este contexto, se filtró el momento exacto en que el joven de Hualpén ganó en el "rosco", haciéndose acreedor de un exorbitante premio de $380.000.000.

“Correcto, el Nico Gavilán se lleva el 'rosco'. La ovación para el Nico, un muchacho extraordinario”, manifestó en el registro el animador del programa, Julian Elfenbeinen.

SITIO AMIGOS PENQUISTAS

En el sitio Amigos Penquistas puntualizaron que “en el video se puede apreciar el audio de la sala de dirección del programa dando órdenes y como Nicolás responde la última letra faltando 4 segundos. El programa, según información entregada por los mismos asistentes, se emitiría entre miércoles y jueves de esta semana”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.