Hacer un comentario

"No voy nunca más a un matinal": ¿Por qué Bombo Fica se enojó con 'Mucho Gusto'?

13 Agosto 2019

"Es una falta de respeto", declaró el conocido humorista triunfador de Viña del Mar.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Muy molestó se mostró el humorista nacional Bombo Fica luego de que, según denunciara, viviera un mal rato en el matinal de Mega "Mucho Gusto", luego de ser 'bajada' una entrevista que tendría en el programa el pasado lunes.

En este contexto, el comediante -de dilatada trayectoria- manifestó a La Cuarta que debió organizar su agenda para estar presente en el espacio televisivo, y que finalmente su participación no se concretó por problemas ajenos a él.

Al respecto señaló que “es una falta de respeto, uno prioriza entre diversas cosas para ir a estos lugares y ellos juegan con tu tiempo (...) La televisión actualmente es así, no hay cultura ni respeto con los artistas, yo no he hecho grandes cosas por el país pero los años algo me avalan. Imagino cuán difícil es para quienes buscan una oportunidad”.

Finalmente el triunfador del Festival de Viña fue más allá y aseguró que “no voy a ir nunca más a un matinal”.

RESPUESTA DE "MUCHO GUSTO"

Por su parte, desde Mucho Gusto declararon al "Diario Popular" que el impasse vivido con Bombo Fica se debió a un lamentable "error de producción".

“Efectivamente hubo un error de producción, una descoordinación. No se le avisó que se había cambiado su participación. Cuando llegó se manejó mal la situación. Le dijeron que no estaba citado”, indicó al medio antes citado el productor ejecutivo Pablo Alvarado.

Añadió que “me comunicaron la situación y yo le ofrecí que saliera igual al aire, porque me quedaba una hora y media de programa. Él le dijo que no a la editora, se fue enojado y perfectamente podría haberlo puesto. Efectivamente cometimos un error, pero él estaba muy enojado”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.