Hacer un comentario

Dejó a su pareja en riesgo vital y trató de tirarse desde El Morro: Quedó detenido

13 Agosto 2019

Hombre fue detenido por Carabineros por el delito de femicidio frustrado.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

En horas de esta mañana (11.45 horas), Carabineros de Arica se constituyó en el Morro debido a una comunicación que indicaba que un hombre de 63 años pretendía atentar contra su vida en dicho lugar.  

Según consignó Arica al Día, el sujeto, al ver la presencia de efectivos policiales sacó un arma blanca desde su ropa y la puso a la altura de su cuello, amenazando con realizarse un corte fatal.

Aprovechando esta distracción, el hombre subió rápidamente a su vehículo y escapó del lugar; impactando en su huída un carro de Carabineros.

De inmediato, añadió la publicación, se activó un operativo policial para detener la marcha del sujeto, el cual escapó en dirección a Playa Corazones. Fue en este lugar que el fugitivo finalmente fue detenido por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría.

MUJER HERIDA

Al mismo tiempo que ocurrían los hechos antes relatados, a las 11.15 horas Carabineros de la Subcomisaria Chinchorro Norte concurrió a un domicilio ubicado en el Pasaje Dos Poniente, en el cual se encontró una mujer severamente herida con un cuchillo, lesión efectuada por su ex pareja (el hombre que había escapado desde el Morro).  

El texto periodístico detalló que el sospechoso le propinó múltiples estocadas a la víctima, quien afortunadamente logró salvar con vida. La agresión se habría originado tras una discusión suscitada por la ruptura de la relación sentimental que mantenía el agresor con la afectada. Los involucrados tienen cuatro hijos en común.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue atendida al interior de la ambulancia y posteriormente trasladada hasta el hospital regional, donde permanece en riesgo vital.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.