Hacer un comentario

Hombre que acuchilló a su ex quedó en prisión preventiva e intendente (s) anunció dura medida

15 Agosto 2019

Al momento de su detención sujeto incluso amenazó con atentar contra su vida.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Tras el deleznable ataque de un hombre de 63 años contra su ex pareja, finalmente derivaron en que fuera formalizado por el delito de femicidio frustrado, por lo cual el sujeto quedó en prisión preventiva en Acha. En específico, consignó La Estrella, el agresor cumplirá esta medida apenas sea estabilizado en la Unidad Psiquiátrica del Hospital Regional; esto, luego de que intentara atentar contra su vida en el Morro de Arica.

Te puede interesar también: Dejó a su pareja en riesgo vital y trató de tirarse desde el Morro: quedó detenido

En este contexto, el intendente (s) de Arica y Parinacota, Roberto Erpel, anunció ayer miércoles que el Gobierno interpondrá en los próximos días una querella criminal contra el imputado por el femicidio frustrado de una mujer de 47 años, ocurrido el martes en Arica.

La autoridad realizó el anuncio luego de apersonarse en el Hospital Regional Dr. Juan Noé Crevani, con la finalidad de conocer el estado de salud de la víctima, quien fue apuñalada por su ex pareja en su domicilio de la población Cardenal Raúl Silva Henríquez.

JEFE REGIONAL

En la ocasión, el jefe regional conversó con la víctima, en compañía del director (s) del Hospital, Luis Vásquez, y la seremi de Salud, Beatriz Chávez.

"Tenemos un mandato del Presidente Sebastián Piñera, de tolerancia cero a la violencia contra la mujer, por ello, en los próximos días, como Gobierno, nos haremos parte de este caso, a través de una querella criminal contra el imputado de este delito", sostuvo el intendente.

Este miércoles el detenido de Carabineros por esta agresión fue formalizado por el delito de femicidio frustrado y enviado a prisión preventiva, con un plazo de investigación de 90 días.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.