Hacer un comentario

Fiestas Patrias 2019: Confirman parrilla de actividades para este sábado en el Poblado Artesanal

12 Septiembre 2019

Talleres de cine, muestras de danza y música en vivo son algunas de las alternativas.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina y esto bien lo sabe el municipio, que organizó una serie de entretenidas actividades en dependencias del Poblado Artesanal.

Talleres de cine para los más chicos de la casa, muestras de danza y música en vivo son algunas de las actividades insertas dentro del programa que tendrá lugar mañana sábado 14 de septiembre.

La iniciativa parte a las 10 horas con el Segundo Voluntariado Patrimonial de Fundación Altiplano, donde niños y niñas podrán participar del taller: “Wawa, cómo hacer películas para salvar el planeta”.

En tanto, los más grande podrán participar en el curso de fabricación de adobe, para continuar con la restauración del muro perimetral del Poblado Artesanal.

Danza y música

Posteriormente, a las 15 horas, se presentará la agrupación “Danza Viva”, para luego dar paso a los ganadores del campeonato de Cueca Chora y el Ballet Municipal.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en los talleres de cueca y confección del tradicional volantín.

Y a las 19:30 horas, el plato de fondo quedó a cargo del grupo folclórico “Chamullentos”, que integra el ariqueño Humberto Palza, encargados de deleitar al respetable con cuecas choras, jazz guachaca y rock popular.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.