Hacer un comentario

Imagen de Dante

Me esta gustando tu serie de

Me esta gustando tu serie de noticias en torno al "candidato 2.0"!!! es lo que le falta a Arica... dejemos a tras al politico tradicional... tener blog no es suficiente eso lo hace hasta mi sobrino de 7 meses. El temas es crear contenido... youtube, twitter, facebook, flickr y para ser mas alternativo tambien immem, 23hq y por si las moscas orkut ...todo sirve... pero lo veo casi imposible ¿porque? los candidatos en chile tiene un solo discurso que repiten y repiten... la politica chilena parece ser mas facil... vas de casa en casa contando el mismo discurso a la señora juanita, la señora rosita..etc etc... la internet trae otros desafios y creo que nuestros politicos aun no los entienden.

Estuve revisando la page de patricio zapata y sinceramente no me gusto... es aparte del color chillon la falta de diseño es muy evidente, cache altiro que no el wordpress esta siendo mal ocupado. Y el copy paste del word fue lo ultimo... tomen en serio el internet nadie te va leer eso ni en momento mas aburrido de mi vida, .... bueno aplique "buscar en esta pagina" - jóvenes- y llegue al punto 5.....hum...hum .... sin comentarios.

Seria interesante que el morrocotudo hiciera algo como el CNN/Youtube Democratic Debate..asi como..El Morrocotudo/Youtube Arica Debate ....jajaja... y sortean algunas entradas a la soho para incentivas la participación.... jajajaj

Y para terminar las palabras "el comando"... "su sector" lo encuentro más que añejas ... "old fashion", por favor... politicos de Arica ...INNOVEN!!!...que por mi parte el cuento no me lo compro.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.