Hacer un comentario

Arica: Mujer embarazada y su pareja le roban billetera a una abuelita en la micro

26 Septiembre 2019

Pasajeros no se quedaron de brazos cruzados y detuvieron a los antisociales.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

A eso de las 20 horas, un nuevo hecho delictual tuvo lugar en nuestra ciudad. Esta vez, arriba de una micro de la locomoción colectiva.

Según señala La Estrella de Arica, una mujer de la tercera edad fue abordada sigilosamente por una pareja de antisociales, compuesta por un hombre y su pareja, quien además está embarazada de 8 meses.

Estos antisociales le arrebataron su billetera con la suma de $102 mil, sin embargo la víctima no se percató del hecho sino hasta que uno de los pasajeros le cedió el asiento.

Fue entonces que la mujer increpó a los individuos y, ante su reacción, la pareja intentó bajarse de la micro. Sin embargo, ni el chofer ni los que venían a bordo permitieron lo anterior, siendo ambos reducidos, pese a que habían devuelto la especie robada.

Cuando la máquina logró acercarse al Hospital Regional, los pasajeros entregaron a los delincuentes a personal de Carabineros que se encontraba en el sector, quedando así a disposición de la justicia local.

Los imputados debieron comparecer ante el Tribunal de Garantía de Arica y fueron enviados a prisión preventiva por los próximos 60 días en que dure la investigación del caso.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.