Hacer un comentario

“No puedo tener a mis hijos en esas condiciones”: Familias abandonan sector del Líder por falta de seguridad

09 Noviembre 2019

Hace unos días encapuchados rompieron las rejas del estacionamiento del recinto.

Equipo >
authenticated user Editor

Una situación de extremo peligro es la que acusan vecinos del sector de avenida Diego Portales, donde se encuentra el supermercado Líder, debido a las constantes barricadas, intentos de saqueos y olor a gas lacrimógeno.

TESTIMONIOS 

“He pensado en irme a vivir a Tacna con mi familia. Hemos perdido la tranquilidad y ya estamos aburridos. Todos sabemos que son solo delincuentes, que sólo quieren destruir , que no tienen nada que ver con el movimiento y han logrado desvirtuarlo”, dijo Rolando Bernal a Soy Arica.

Otras familias han tenido que abandonar por las noches el sector por los diversos olores tóxicos que surgen de allí. “Luego de tantas noches las lacrimógenas, decidí irme con mis hijos a dormir a otra parte durante la noche, no los puedo tener a ellos en esas condiciones”, comentó María Fuentes. 

Por su parte, la máxima autoridad regional, el intender Roberto Erpel señaló que están trabajando con dirigentes gremiales y familiares del sector para entregarles la tranquilidad que solicitan y no abandonen el sector.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.