Hacer un comentario

Imagen de Sergio Vásquez  Ochoa

* En este mundo plagado de

* En este mundo plagado de materialismo e individualismo - Encuentros y desencuentros - actos como el que muy bien rescata Milvia - hacen bien a nuestra ciudad.

Muchos más- debieran ser - Programados en el año - con mayor difusión - con integración de la niñez y adolescencia - a ellos les merecemos los esfuerzos de integración, para superarnos humanamente y los resultados vendrán.

Siempre es bueno leer las opiniones del Sr. Morales, con buen espíritu, como constructivo.

Siempre me pregunto - como podríamos mejor utilizar el canal de TV local, donde hayan espacios para eventos como este......allí debieran estar las gentes del Arte, el dirigente poblacional - el deportista - ep personaje del día o de siemptre...pero....pero.......A lo mejor no hemos tenido la voluntad - la fuerza - la habilidad - la organización, para que CUMPLA SU ROL. ese medio debe estar al servicio de la comunidad.

Las luchas - que señalan y sobre las cuales no podría emitir juicio....me viene al recuerdo un simple episodio ocurrido en un Remate - esos - de fin de semana....un comprador cancela y exige su vuelto al instante. Desordena el evento - el Martillero reacciona en forma demasiado enérgica.....y comienza el caos......Stanko el yugoeslavo - el mismo del megáfono en el Estadio el Arrricaa..Arrrica!!!!, y ante la incomodidad de todos reacciona sabio : Basta!!!....aprendan a vivir con alegría mierd........risas, sonrisas y se acabó. Eso era todo.

Felicitaciones MIlvia, por tu nota.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.