Hacer un comentario

Imagen de Daniel Rojas

Carlos para empezar tu

Carlos para empezar tu fuiste el que menciono los grupos, que yo sepa en el articulo principal y en los argumentos, la adhesión o no a un colectivo, era lo de menos en este problema de actitudes personales. Acciones que tristemente empañan un acto poético, en el cual, lo personal, era lo de menos. Yo no puse las reglas y menos censure a alguien ese día, pues creí absurdamente, que trataba con adultos capaces de autocontrolarse... así que si mencione a la gente de Clepsidra, Rapsodas y Mal, fue por que usted los puso en la palestra. Ahora, quería individualidades, bueno aqui cada uno esta hablando sin representantes, hablo por mi y no puedo evitar referirme a lo que hago ya que eso, es lo que soy, mis acciones me definen.

Ahora si le parece que estoy monologando o haciendo fluir de la conciencia, bueno, usted con sus metaforas pugilísticas anda por ahí no más con Cortazar.

Y ojo, no estoy defendiendo a nadie, para que después me venga a pegar un palo por eso, aquí cada uno se rasca solo, hace rato que abandone la idea de ser abogado, pero tampoco voy a dejar que arrastren a la discusión a gente que nada, tuvo que ver, como Los Rapsodas y Eduardo Ignacio de Mal.

Ahora, claro que es libre de opinar, no soy un dictador, menos Musollini, usted puede decir lo que sea, pero yo también soy libre de responderle y más aún, de decidir si lo escucho o no, o si me gusta lo que dice o no, o si le creo o no. Pues bien, respeto su opinión, no le creo del todo, pero eso ya lo fundamente, pues que agregue un correo no me dice mayor cosa, pero tampoco sería la primera vez que hablo con fantasmas (no, no estoy loco, es sólo que hay personas que más parecen sombras) en fin, de ser un fascista hiperventilado, lo hubiese subido y bajado, pero no es mi estilo, preferí por ello, usar argumentos, tal como usted lo ha hecho, ahora si quiere pensar que no hay paz en mi, es su opción, yo sigo con mi vida, y esto, no es una pantalla de publicidad (aunque es cierto, no es malo hacer rodar una bola de nieve de vez en cuando, sobre todo en un medio cultural que se caracteriza por su sopor en cuanto al diálogo literario)

Además, yo sólo respondo cuando preguntan, me incumbe e interesa. Además si mi nombre esta envuelto en el cuento, sería un tonto, al anular o marginar mi voz, ahora que como canto y digo las cosas, no le agrade algunos, bueno problema de ellos... yo no acomodo mi discurso y menos mi poesía al gusto del consumidor... e ahí otra prueba de mi individualidad Carloncho...

Bueno podríamos seguir así, por semanas, pero como me dio su mail, lo agregare como contacto, en una de esas terminamos siendo amigos y nos prestamos libros.

Ciao...

Daniel "Sin paz" Rojas

Pd: Saludos A José Martínez que bueno que siga leyendo y publicando.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.