Hacer un comentario

Imagen de Sayn Leyton

Que historia no???

Que historia no??? Realmente los hombres son millones de veces más cahuineros que las mujeres, esto parece un centro de madres.

Acaso al contactar la gente para este evento no intercambiaron teléfonos, no sé, mail? andar con recaditos jajaja por favor, parece telenovela venezolana.

Bueno, de acuerdo a ToooDooo lo que lei y al estar presente esa noche puedo corroborar que el evento fue un éxito, concuerdo con Rodrigo Rojas Teran; la discusión estuvo en su sitio y la intervención de Juan Malebrán fue notable. Dio su visión de las cosas y conceptualizo su postura respecto a la poesía.

Lo único que considero fuera de lugar es la actitud de la señorita invitada Danitza Fuentelzar, que se encontraba en estado de ebriedad y provoco verguenza cuando nuestro maestro de licenciatura en lenguaje y comunicación Juan Carlos Mamani le preguntaba de su poesía, considerandola muy buena.

Considero que ultilizar términos como payasada, escándalo, espectáculo patético es una exageración; es no ser consecuente al respeto del que escriben. El escándalo lo estan provocando por este medio, comportandose como todos unos adolescentes; ventilando cosas y enviandose recados.

Discutir sobre lúcidez? No... que lata. A todos nos quedo claro que a Juan Malebrán no le influye nada a la hora de defender su postura.

Por favor, respetemos opiniones distintas y no hagamos todo un drama cuando alguien nos dice lo que piensa en la cara. Es una posición contraria, pero nos puede servir para en un futuro construir.

Ah!!! Y otra cosa que me consta; Malebrán no divulga sus problemas monetarios, él hizo constancia del problema que le causaron a mi compañero Markos Quisbert personajes de su mesa. Yo comparti con mi amiga Jennifer Lazo junto a ellos y fuimos testigos de lo que paso. Por lo tanto, aclaro que no se trato de ninguna partuza, pués, somos unas señoritas y merecemos respeto.

Los felicito a todos los que hicieron posible este recital de poesía, me encanto y estoy muy entusiasmada en trabajar como centro de alumnos con ustedes. Espero les guste la idea.

Aquí les dejo mi mail ,por si les interesa: [email protected]

Saludos a mis compañeros de Licenciatura en Lenguaje y comunicación.

Atte, Sayn Leyton Martínez.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.