Hacer un comentario

Imagen de Jennifer Lazo Vergara

jajaja...... veo que no me

jajaja...... veo que no me equivoque, he aqui un cometario de Daniel.....que mas da, podria conetstar toodas y cada unos de sus argumentos pero, para que seguir........

Valido completamente el argumneto con respecto a tu familia y bueno eso te hace consecuente con respecto a ese tema (mis felicitaciones)..... lo demas, ¡que más da! no dedicare tiempo para responde toodo(pues no lo tengo)... ahh y en cunato MILVIA; nada de mi comentario fue hecho hacia tu persona, ya habias aclarado el punto en el cual yo ya estaba bastante clara ( pido las disculpas coprrespondidente si no estube lo suficientemente clara y te sentiste ofendida).

...en fin; Daniel no pretendo seguir con esto y como bien tu has dicho con suerte nos emos visto entre pasillos de la U, solo comente lo leído y sucedido desde mi perspectiva y decidi aclarar a lo que bajo mi punto de vista parecia una descalificacion "diplomatica" para una compañera y amiga....

No dudo que nuevamente nos enocntremos y esta vez podamos hablar (puesto que eres ayudante de la profesora miria y terminaras haciendo ayudantias en mi nivel, ja) creo que en algún instante podre hablar contigo y dar tonalidad expresión a mis dichos para que puedan llegar a su máximal compresión e intensionalidad.

Con esto termino y pese a saber que quizás bajo mi comentario no tardara en salir otro, personalmente aqui pongo punto final.

Gracias.

Jennifer Lazo Vergara.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.