Hacer un comentario

A disfrutar en familia con los talleres gratuitos de kayak durante todo el verano

16 Enero 2020

En playa el Laucho se impartirán talleres gratuitos de kayak para toda la familia, se busca fomentar la vida sana, el trabajo en equipo y la interacción entre padres e hijos.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Con una masiva cantidad de niñas y niños de diferentes poblaciones de Arica, comenzaron los talleres de kayak que la Dirección de Prevención y Seguridad Humana (Dipreseh), imparte de forma totalmente gratuita, en el marco del programa “Muévete por un Barrio Seguro”

La iniciativa desarrollada en playa El Lauchobusca fomentar la vida sana, el trabajo en equipo y la interacción entre padres e hijos, quienes, unidos deben aprender a navegar sobre estos botes que hace más de 4 mil años son utilizados por los esquimales.

“Me parece una buena oportunidad porque niños de todas las edades puedan disfrutar de las playas de Arica. Sin duda, este es un momento para compartir en familia”, expresó una de las participantes, Estefani Cortés.  

El alcalde Gerardo Espíndola, dijo que “estos talleres inculcan el compañerismo y fortalecen los factores protectores en la comunidad, y entregan herramientas para que grandes y chicos vivan en ambientes seguros”. En el mismo sentido, el jefe comunal ariqueño agregó que para la Municipalidad de Arica “es súper importante generar lazos familiares a través de la práctica del deporte”.

El taller de kayak para los usuarios de la Dirección de Prevención y Seguridad Humana, se realizará durante todo el verano en playa El Laucho, los lunes, miércoles viernes, de 10:30 a 16:30 horas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.