Deporte »

El delantero de San Marcos vuelve a su seleccionado
12:10 -

El delantero de San Marcos de Arica, Emilio Rentería, fue nominado a la Selección “Vinotinto” por el técnico Noel Sanvicente para disputar los partidos amistosos ante Chile y Bolivia.

15:19 -

El Vocero de La Moneda se reunió junto a los deportistas de alto rendimiento de Chile, tras la polémica por el presupuesto destinado a las entradas de un evento de la FIFA.

15:38 -

La Dirección Administrativa de Educación Municipal (DAEM), en conjunto al gimnasio Geosport, desarrolló una actividad masiva donde cientos de niños y niñas con necesidades educativas especiales participaran de una lúdica y amena jornada deportiva.

12:57 - Shrewsbury Town ya eliminó al Leicester de la Liga Premier y sueña con emular la campaña del año pasado del Bradford, otro equipo de la cuarta división que llegó a la final tras dejar en el camino a tres clubes de la primera.
11:14 - La U está puntera sin margen de error, Colo Colo le sigue los pasos y Santiago Wanderes sigue a paso firme. Revisa los goles de los 3 equipos que disputan el título en la recta final, junto a toda la fecha 12 del Torneo de Apertura 2014-2015.
12:40 - Tres minutos le valieron a Santiago Wanderers para hacerle daño a San Marcos de Arica, un doblete de Roberto Gutiérrez en el primer tiempo selló el triunfo de los caturros que duermen como punteros, el golazo de Harbottle no sirvió de mucho para Arica.
11:00 - Colo Colo visitará a Unión La Calera en la duodécima jornada con la posibilidad de alcanzar el primer lugar si obtiene el triunfo y la U. de Chile no gana los tres puntos.
11:00 - Universidad de Chile acumula ya seis bajas confirmadas para el compromiso de este domingo ante Palestino, por la fecha 12 del Torneo de Apertura.
11:00 - El partido más destacado de la fecha 9 en la Premier League, será la visita del Chelsea al Manchester United en el mítico Old Trafford; una prueba de fuego para los dirigidos por Louis Van Gaal.
04:00 - El arquero chileno alcanzó a estar 755 minutos con su arco invicto.