Deporte »

16:00 -

El ariqueño siempre se ha enfocado en grandes sueños o desafíos, es por eso que desde hace mucho tiempo ha estado entrenando a full para lo que será su incursión en el mundialmente reconocido Toughman 2018. 

23:30 -

Volvemos a caer, esta vez de local en el Estadio Carlos Dittborn, teniendo la posesión de balón gran parte del encuentro, pero que dicha superioridad no se pudo reflejar en el marcador.

11:00 -

A mi juicio, los rivales y las canchas más difíciles ya pasaron para Arica. Al club le restan 8 partidos por disputar, 4 de local y 4 de visita. El fútbol de la "B" es tan de mala calidad que incluso sosteniendo un muy mal partido se puede ganar. 

08:26 - Por el momento no hay certeza para cuándo se reprogramó el lance.
14:26 - A 9 fechas del final del Campeonato de la Primera B, el equipo local marcha en último lugar de la tabla.
00:30 - ¡Mucho corazón! esa fue la receta con la que San Marcos logró una importante y agónica victoria en esta fatídica lucha contra el descenso.
00:16 - Cuando parecía que el triunfo ante San Felipe era el repunte del “Bravo”, el otro colista nos lanza un balde agua fría.
01:00 - Con un golazo desde fue de área del trasandino Matías Jaime, Arica aun respira y no da brazo a torcer en la pelea por salir de la parte baja.