Deporte »

13:46 -
River Plate vs Boca Juniors se jugará a partir de las 20.45 en el estadio Monumental de Núñez y será arbitrado por Germán Delfino, luego de haber empatado sin goles el primer cruce y con la certeza de que el resultado dejará secuelas al perdedor.
12:33 -

"El llanto del futbolista venezolano que conmovió a Chile", titula el artículo de la BBC Mundo, donde se indica la vergonzosa situación que provocaron los dichos de parte de la barra de Iquique en contra del jugador de San Marcos de Arica.

07:00 -

Se instruyen diligencias de investigación para recabar la mayor cantidad de antecedentes, como registros de video y fotografías de los hechos.

07:00 - El Sifup y la Anfp sacaron la voz con la situación que vive el delantero de San Marcos de Arica, Emilio Rentería, tras ser víctima de nuevos cánticos racistas en un partido. Ambos organismos esperan que se condenen los hechos y se aplique sanciones.
19:48 - Los hinchas del fútbol están descontentos con la programación de las últimas fechas del torneo local y la forma en que CDF transmitirá los partidos de la U, Wanderers y Colo Colo.
15:26 - Además encomendó a la Secretaría Ejecutiva que haga la denuncia al Tribunal en contra de Iquique y le solicite que a la brevedad posible emita un fallo condenatorio en contra de quienes corresponda.
12:44 - El reto es difícil para los alemanes y sobre el papel el Chelsea es claro favorito pese a que el Schalke logró arrancarle un empate en la ida en Londres.
12:38 - El Barcelona debutó en la liguilla contra el Apoel, en un partido que se le complicó mucho y en el que un solitario gol de Piqué (1-0) encarriló la victoria frente a un rival sólido que hizo cuanto pudo, y bastante bien, para no salir goleador del Camp Nou.
12:31 - Manchester City tan solo ha sumado dos puntos en los primeros cuatro partidos de la liguilla y podría quedar apeado de la competición, dependiendo de los resultados de la Roma y el CSKA Moscú, si no logran sumar los tres puntos ante los de de Bayern Múnich.
12:25 - La Copa América 2015 comenzará el 11 de junio del próximo año en el Estadio Nacional con el partido entre Chile y Ecuador.