Deporte »

22:35 -

Con la tradición de ser uno de los eventos deportivos más importantes del rugby playa en Chile, el Seven a Side de Arica cumple 26 años reuniendo a clubes locales, nacionales e internacionales.

13:20 -

Este evento deportivo reúne a los mejores soul surfers mayores de 35 años de la puerta norte de Chile que celebran con esta instancia un año más gozando de nuestro océano y sus olas.

11:10 -

En playa el Laucho se impartirán talleres gratuitos de kayak para toda la familia, se busca fomentar la vida sana, el trabajo en equipo y la interacción entre padres e hijos.

11:34 - De la mano de su renovado capitán Nery Veloso, los bravos sueñan con volver a la división de honor del fútbol chileno y entregar alegrías a su incondicional hinchada.
10:42 - Durante los 14 campeonatos deportivos nacionales e internacionales que se desarrollaron durante el 2019 en Arica se informó que ingresaron a la ciudad por este concepto cerca de 2.500 personas, especialmente en época invernal.
12:31 - Los surfistas ariqueños se llevaron la competencia del Quinto sector de Reñaca, primera fecha del campeonato nacional destacando por sobre los otros competidores en su categoría.
09:16 - Niños y adultos podrán disfrutar de los diferentes talleres deportivos veraniegos que se estarán impartiendo en distintos lugares de la ciudad con la finalidad de tener un verano 2020 movido, ejercitado y bien entretenido.
07:00 - Con personal especializado y récord de participantes comenzó la primera etapa del Plan Masivo de Natación organizado por la Municipalidad de Arica, quienes luego de un mes, tendrán la expertis en los diferentes estilos de la natación.
23:59 - Tras un intenso calendario 2019  se realizará este sábado la ceremonia de clausura que celebrará los 16 eventos nacionales e internacionales realizados en la ciudad que la han posicionado durante el año.
20:31 - Programa Transforma Turismo “Arica Siempre Activa” reunió a productores de eventos y clubes deportivos de cara a las actividades nacionales e internacionales del presente año y poder potenciar la ciudad como capital del deporte en Chile.