Deporte »

21:30 -

Este 2019 que viene será de muchos desafíos: hacer las cosas bien desde un principio, unificar fuerzas, re encantar a la gente y a las empresas. 

03:00 -

Un sueño que se hace realidad para el "Negro", de una población de Arica a la Selección Chilena de Fútbol.

01:25 -

Luis Núñez, ex jugador de Universidad Católica y Magallanes, estuvo involucrado en un tiroteo que terminó con un fallecido en La Legua.

10:00 - Algunos son Memes Ariqueños, otros llegaron directamente desde Iquique...
21:00 - Quizás no es el momento indicado para ver los responsables de que La Celeste pierda la categoría, pero sí agradecer al gran margen de público ariqueño que apoyó al último de la tabla de posiciones. Y es que los más de 200 hinchas del Bravo jugaban su propio partido en el corazón.
15:11 - Sólo servía el triunfo y se empató en los descuentos.
23:00 - Corto me quedo para describir todo lo que el equipo representa para la ciudad. San Marcos está en el ADN ariqueño, e ir al Carlos Dittborn es como bailar en el Carnaval, saludar al Vadulli, lanzarse un piquero en La Lisera, comerse una guayaba, peregrinar a Las Peñas y tantas cosas más.
12:48 - Reconocimiento fue entregado al deportista en el Gimnasio Luis Bravo Molina de la ciudad.
10:30 - Piensen en sus familias y en la gente que de todas maneras los estaremos apoyando. Los Bravos del Morro jamás se rinden, hay que quemar hasta el último cartucho.