aguas servidas

14:50 -

Colapsó un colector. Todo indica que fue un "desastre natural"... Si hay gente que usa el WC como basurero, es natural un desastre como este. 

15:00 -

Parlamentario solicitó medidas al municipio y a la Superintendencia de Servicios Sanitarios.

13:10 -

Se encontraron redes de pescar, ropa y trapos, causando un lamentable daño a viviendas y vecinos.

16:12 -

Tras lo reclamos en redes sociales, Aguas del Altiplano detalló las acciones y las medidas aplicadas.

10:50 -

Tras el video posteado por una ONG donde aparecen concejales en el Vertedero Municipal, mencionando la planta de tratamiento de aguas servidas y el manejo de los residuos domiciliarios, la empresa precisa que el lugar indicado no pertenece a la empresa sanitaria.

13:17 -

En el encuentro se presentó un proyecto en torno a la pre factibilidad de un sistema de depuración y reutilización de aguas servidas para Arica y, además, se expuso acerca del estudio “Análisis Integral de Soluciones a la escasez hídrica de la Región de Arica y Parinacota”.

15:58 -

Iniciativas como reutilización de aguas servidas para el desarrollo de flores hasta el rescate de variedades de uvas pisqueras, se adjudicaron recursos de la Fundación para la Innovación Agraria, del Ministerio de Agricultura, al cierre de su Convocatoria 2014-2015 en la zona norte de Chile.

18:41 -

La Superintendencia del Medio Ambiente fiscalizó en febrero pasado la planta de tratamiento de aguas de ese complejo, la que recibe un máximo de 40.000 litros de aguas servidas por día.