Alcalde Salvador Urrutia

16:35 -

Salvador Urrutia participó junto a otros 6 jefes comunales de reunión con la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados. Y aunque faltan fases legislativas, el cuerpo legal asegura 45 años de existencia de estas salas de juego.

08:00 -

La autoridad comunal deseó a nombre de la Municipalidad de Arica y del Cuerpo de Concejales que esta Nochebuena sea una jornada de unidad familiar con los valores del amor, la fraternidad y la entrega por los demás.

14:52 -

Concejo Municipal determinó en forma inédita para la Municipalidad de Arica y por mayoría -8 votos a favor y 3 en contra- la salida de su cargo de Fernando Núñez, quien podrá seguir en sus funciones hasta el 31 de agosto.

09:00 -

Alcalde Salvador Urrutia y concejales Miriam Arenas y Juan Carlos Chinga, se reunieron con los vecinos para analizar los problemas del sector.

13:08 -

“Hemos tenido siempre la buena voluntad y predisposición por parte del alcalde Salvador Urrutia, pero necesitamos que todo eso se traduzca en resultados concretos”, dijo la máxima autoridad regional.

17:36 -

El parlamentario sostiene que Arica se está quedando atrás en su desarrollo en comparación a otras ciudades del país y que el municipio local no puede dejar pasar la oportunidad de utilizar los recursos del Plan Especial de Inversión  entregados a la región.

16:27 -

A un costado del Hipódromo Arica S.A. es posible ver círculos de piedras pintadas de blanco, con flores formando un corazón y una cruz, donde descansn en paz los restos de una treintena de mascotas ariqueñas.

08:00 -

Alcalde Salvador Urrutia y entrenador Fernando “Nano” Díaz acordaron la realización de actividades que le permitirán a los educandos compartir con los jugadores que defenderán los colores de Arica en la primera división del fútbol chileno.

09:00 -

La comitiva integrada por personal del municipio y la Subdere in suti analizó la futura construcción del nuevo alcantarillado y toma en la población Inti Paxi

19:08 -

Oficio religioso fu celebrado en la Catedral San Marcos de Arica por el administrador Apostólico, el Padre Santiago Sharp.