Apertura 2014

09:47 -

Universidad de Chile y Colo Colo ganaron sus partidos, convirtiendo al "Súper Clásico" de la próxima fecha en un partido clave por el título.

09:00 -

Nuvamente un buen primer tiempo, aunque al final un mal resultado. San Marcos de Arica muestra buen juego, sin embargo, carece de finiquito que lo haga marcar diferencias. Si la fórmula funciona, pero Rentería no afina la puntería, lo lógico sería probar alternativas en su posición. 

12:21 -

La última vez que ambos midieron fuerzas fue en la jornada 34 de la campaña 93-94, cuando los Pumas vencieron a U. de G. por marcador de 2-0 en Ciudad Universitaria.

12:18 -

América marcha como líder del certamen al sumar 26 puntos. Aunque caigan este fin de semana ante Cruz Azul, los de Coapa mantendrán el primer lugar, pero una victoria los tendría prácticamente como los primeros calificados a la Liguilla.

16:31 -
Toluca regresa a casa para encarar una doble jornada y en el primero de dos capítulos en el Nemesio Díez, recibirá al alicaído equipo de Chivas que atraviesa la peor etapa de su historia y encaminado a tener una salida complicada en el Infierno Rojo.
11:49 -
El triunfo de Veracruz sobre Tijuana ha revitalizado las esperanzas de poder y querer hacer más en el torneo; en el seno jarocho han dicho que pueden dar la sorpresa al América.
11:37 -
Este juego de la jornada 11 tiene una peculiaridad: Tanto Pumas como Puebla marchan invictos en la era de su respectivo técnico.
11:37 -
Este juego de la jornada 11 tiene una peculiaridad: Tanto Pumas como Puebla marchan invictos en la era de su respectivo técnico.
16:20 -
Monterrey quiere aprovechar que juega ante un León en crisis y unos Xolos irregulares para acercarse lo más posible a la cima general ya que América jugará contra un motivado Veracruz y un inspirado Cruz Azul.
05:57 -

En 80 enfrentamientos oficiales entre sí, Guadalajara lleva ventaja sobre los camoteros, a los cuales ha vencido en 29 ocasiones, mientras que 21 triunfos han sido para el Puebla y 30 empates se han derivado de estos duelos