Aporte Familiar Permanente

19:39 -

Los montos serán entregados a mediados de febrero.

07:00 -

Según el Instituto de Previsión Social de Arica, el ex bono marzo se comenzó a pagar a partir de este 15 de febrero, tras la aprobación del proyecto de ley para adelantar la entrega del Aporte Familiar Permanente, en noviembre de 2018.

18:51 -

Son más de un millón de familias las que serán beneficiadas con el Aporte Familiar Permanente, más conocido como "Bono Marzo", desde el 15 de febrero. Revisa aquí cuáles son los requesitos para obtenerlo.

16:15 -

El IPS se encuentra tras la pista de aquellas personas que tienen el beneficio, pero que todavía no pasan a cobrar.

01:50 -

El Instituto de Previsión social (IPS) comenzó su Campaña  “¡Cobra Tu Aporte A Tiempo!” y que invita a las familias que tienen su Aporte Familiar Permanente disponible para pago, a cobrarlo de manera oportuna antes de su vencimiento.

 

23:59 -

A este beneficio social no se postula, pero se debe cumplir ciertos requisitos. De todos modos, se puede saber directamente ingresando RUT y fecha de nacimiento desde aquí.

16:02 -

Dicha apelación se puede realizar dentro del mismo sitio web donde se realiza la consulta, poniendo el RUT y la fecha de nacimiento.

17:11 -

Ya se comenzó a pagar el Aporte Familiar Permanente, conoce todos los detalles sobre el famoso Bono Marzo que beneficiará a casi 3.400.000 personas.

12:18 -

Entérate de todos los pasos a realizar para recibir los $41.236 a partir del lunes 2 de marzo.