bienes nacionales

20:00 -

El desalojo de La Libanesa en Villa Frontera o del inmueble ubicado en Calle Vallenar, son respuestas efectivas a las demandas ciudadanas de contar con mayor seguridad para las personas y devolver terrenos fiscales que por derecho, les pertenecen a todos los chilenos.

09:30 -

Asociación Deportiva Regional de Deportes Extremos XV a Fondo recibió 4 hectáreas de terrenos para instalar circuito de automovilismo en Arica.

01:10 -

A tres meses de la campaña “Que no te falte playa”, autoridades del Ministerio de Bienes Nacionales hicieron un balance de la temporada y anuncian un proyecto de ley de Playas abiertas.

08:30 -

“Somos un servicio de puertas abiertas y nuestra consigna es hacer buen uso del territorio”, con esa frase y su buen humor nos recibe la Seremi Karla Villagra, quien tras casi un año en el cargo, nos detalla los alcances de la gestión territorial para este 2019.

07:00 -

El caso de las tres mujeres que fueron expulsadas del Lago Ranco en el sur del país, no dejó indiferente a nadie, de hecho, fue tanto el revuelo mediático que en Arica surgieron reacciones frente a algunos puntos, como La Casa del Soldado.

01:08 -

El máximo tribunal ordenó suspender entrenamientos de artillería, por hallazgo de restos arqueológicos encontrados en predio cedido por el Ministerio de Bienes Nacionales.

15:24 -

Cerca de 9.000 hectáreas de Pampa Campanane fueron cedidas a la institución para llevar a cabo ejercicios militares.

12:30 -

Ministra Palma se refirió a la cesión de cerca de 9 mil hectáreas pertenecientes a Pampa Campanane y que fueron destinadas a la institución para efectuar ejercicios militares.

10:26 -

Los terrenos fueron cedidos el pasado 5 de julio al Ejército

16:20 -

Comunidad de Socoroma se movilizó en rechazo a la entrega de inmuebles fiscales con fines militares.