bienestar

17:52 -

El concepto se basa en un hecho científico de que el cuerpo no puede distinguir entre la risa provocada y la verdadera, obteniendo los mismos beneficios fisiológicos y psicológicos.

21:00 -

Hoy es el Día Mundial de la Salud Mental, un tema que tristemente es menospreciado por muchos en este país y eso se ve reflejado en las tristes estadísticas que tenemos.

09:00 -

A partir de su propia experiencia, la profesional decidió abandonar el periodismo y abrazar su pasión: Ayudar a otros a través de la sanación emocional.

09:30 -

Investigación generaría un impacto positivo en la cadena de valor asociada a la producción de orégano, considerando sus características únicas de sabor y aroma e incluyendo su uso medicinal.

12:45 -

Nuestro bailarín connotado, deteriorado por las drogas, pide a gritos que no guardemos silencio, porque su vida es el reflejo de otras vidas que mueren poco a poco, ante la inexistencia de encontrar soluciones en Arica para los drogadictos y enfermos mentales.

19:00 -

“Los miedos y los bloqueos como el "yo no puedo", van desapareciendo con el tiempo, a medida que quienes participan del espacio de manera activa, comprenden que es en el tránsito hacia la obra donde ocurre todo”

12:37 -

Esto según el último Atlas del Bienestar proporcionado por la Corporación Ciudades.

17:02 -

Hoy celebramos el Día Mundial de la Salud, fecha que nos recuerda que, para mantener una vida equilibrada y feliz, debemos cuidar nuestra salud mental, prestándole atención a las señales que nos da el cuerpo como el extremo cansancio, estrés o pena.

07:00 -

La pregunta de todos los días para la mayoría de los ariqueños que, por motivos del trabajo, el de consentir a los niños y quedar como buen cocinero, a pesar de que muchas veces no lo somos, pero hacemos el intento, es saber qué cocinar.

08:30 -

La sonoterapia genera un espacio de relajación y encuentro profundo por medio de los sonidos de instrumentos nativos, como también instrumentos para la meditación. A través de sus vibraciones sonoras equilibramos y sanamos nuestra energía.