Carnaval Afro

15:19 -

Este fin de semana participarán comparsas  y grupos de danzas de Ecuador, Bolivia y organizaciones de la región de Arica y Parinacota. Habrá más de mil bailarines y músicos en escena.

15:23 -

Actividad se llevará a cabo a las 20:00 horas de este jueves, comenzando con un colorido pasacalle por 21 de Mayo y en el frontis de la Casa de la Cultura efectuar el acuerdo de cooperación turística con la ciudad boliviana.

10:18 -

Una tradición rescatada de la memoria y que cada año va tomando fuerza, un carnaval que no se compite ni tampoco se obliga a bailar, este carnaval busca encontrarse con sus raíces y la escencia del sentirse negro.

04:37 -

La primera Noche Afro contó con la presencia de la Agrupación Mauchi, de los Yungas, Bolivia; el Ballet Poder Negro de Tacna; la Agrupación Lumbanga de Arica y el Grupo de Sala Ariqueño de Eller Osorio entre otros invitados

02:33 -

Estarán Oro Negro, Arica Negro, Tumba Carnaval y Lumbanga más la invitación especial de las comparsas de la verdadera Saya Afroboliviana Mauchi directamente de los Yungas Bolivia y la comparsa Poder Negro de la ciudad de Tacna Perú.