CArnaval de Arica

00:34 -

Conversemos si entregamos premios, cenas o replanteamos el gasto, en esta ocasión, por una actividad que nos religue y nos fortalezca como comunidad regional, además de conectarnos con la raíz ancestral.

23:13 -

La Confraternidad de Bailes Andino Inti Ch’amampi y la Federación de la Cultura y las Artes Indígena Kimsa Suyu, invitan al Gran Pascalle “Carnaval Arica por La Paz”.

20:00 -

En una gestión municipal anterior me pidieron que compartiera algunas ideas... lo hice... cuando terminé de presentarlas me preguntaron de cuál estaba fumando... obviamente, no entendieron nada

17:45 -

Belén Rojas, ingeniera, plantea que las industrias creativas y el turismo son los aspectos a invertir en la región.

00:00 -

Siempre he pensado que el Carnaval de Arica debería ir creciendo en ese sentido, donde los medios también se sumen y que tengan una parrilla que se integre con las actividades y que tengamos canal de TV oficial, radios oficiales, programa satélites y transmisiones paralelas. 

07:00 -

Del Agro al Carnaval, una historia que se cultiva durante todo el año.

18:16 -

Los asistentes dejaron la ciudad más cochina que el río San José, pero ahí estuvieron los trabajadores para volver a dejarla impeque.

07:00 -

En sólo 3 días, disfrutamos de una fiesta como la celebración que toda la vida soñó Simón Bolívar, la fiesta de la integración, sin banderas, sin distinción de color de piel ni colores políticos, donde la alegría y el jolgorio se sintieron en cada rincón.

20:30 -

Cuando acabó la fiesta, necesité un par de días para recuperar fuerzas, pero aquí les dejo algunas relfexiones en frío.

17:52 -

Participando de una fraternidad, de una de las bandas, se terminan las diferencias económicas, sociales, educacionales, políticas y raciales (salvo las tontas excepciones que confirman la regla), aunque sea por unas horas.