caso muebles

13:28 -

El diario ciudadano de Tarapcá, El Boyaldía tuvo acceso en exclusiva al acta de deliberación en el Caso Muebles, que dejó en libertad a todos los acusados, entre ellos a la ex intendenta de Tarapacá, Antonella Sciaraffia Estrada.

14:31 -
Entre lágrimas y con el afecto de su familia y amigos, la ex intendenta regional de Tarapacá, Antonella Sciaraffia Estrada, salió en libertad pasadas las 13:30 horas desde el edificio de Justicia de Iquique.
09:46 -

Acusado afirmó que Eliana Panoso ideó la entrega de facturas falsas de Zofri por los muebles y que estaba al tanto de pago de comisiones a funcionarios públicos.

00:00 -

La gran cantidad de intervinientes obligó a habilitar la antesala del salón de audiencias; allí el público puede seguirlo a través de una pantalla digital

16:52 -

La ex intendenta regional Antonella Sciaraffia se mantiene en prisión preventiva, luego que el máximo tribunal del país confirmara el rechazo del recurso de amparo interpuesto ante la Corte de Apelaciones de Iquique.

13:13 -

Antonella Sciaraffia está acusada de fraude al fisco en el marco del denominado “Caso Muebles” por mil 300 millones de pesos. Previamente, la ex autoridad se había ausentado de las audiencias por encontrarse con una “depresión severa”. 

06:01 -

Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI deberán entregar un informe de las causas del deceso y si existen terceros comprometidos.

23:48 -

Por unanimidad, la Corte de Apelaciones de Iquique confirmó la prisión preventiva para el abogado Diego Hauva.