Comuna Arica

22:00 -

Paulina Soto Marín, Carolina Escobar Arancibia y María José Hermosilla, son las tres únicas mujeres que se dedican al desminado en Chile, y forman parte de la Brigada Motorizada N°4 Rancagua de la Región de Arica y Parinacota.

12:46 -

En su corto paso por Arica, el Dr. Bruno Grossi, uno de los pocos investigadores chilenos de biomecánica animal y morfología funcional, ofreció una charla inspiradora a estudiantes de distintos establecimientos, en la inauguración del Programa Explora.

20:13 -

La Intendenta Gladys Acuña destacó la tercera Cuenta Pública del segundo periodo de la Presidenta, Michelle Bachelet, como ejercicio de transparencia democrática que hace bien a todos.

22:00 -

La escuela de cine experimental, Transfrontera, llama a todos los habitantes del norte grande de Chile, Tacna, La Paz y alrededores, a postular a uno de los 50 cupos de beca completa, para participar de una residencia artística con connotados realizadores latinoamericanos.

15:35 -

Mañana, a las 14.45 horas, comenzará el seminario organizado por el Poder Judicial para dar a conocer los alcances de la Ley sobre Tramitación Electrónica (LTE), que regirá en los tribunales de todo el país.

22:00 -

Se trata de "Voces desde pequeñas localidades: Entre la agonía y la oportunidad de renacer", presentado por el Director Edwin Briceno en Santiago, donde estuvo Eve Crowley, representante de la organización en América Latina y el Caribe.

14:55 -

Este viernes 18 de marzo se realizará en Arica a una Jornada de Dialogo “Experiencias de Incidencia Política, Control Social y Herramientas para la Acción". Invita a toda la comunidad el Capítulo Regional de la Fundación Chile Descentralizado... Desarrollado.

10:10 -

El propósito de este seminario es promover el desafío de conservación patrimonial que posee la ciudad de Arica como alternativa de desarrollo sostenible para su comunidad.

15:22 -

El conflicto ha paralizado los pasos fronterizos de Bolivia, incluyendo el paso de Tambo Quemado, que conecta a la nación altiplánica con la Región de Arica y Parinacota. 

16:33 -

En Arica hay que usar bloqueador todos los días, durante todo el año y se debe repetir la aplicación cada dos horas.