Comuna Arica

15:13 -

San Marcos de Arica se impuso con autoridad ante Deportes Iquique, derrotándolo por 3 goles a 0 en el Carlos Dittborn. Los ariqueños abrocharon su paso a octavos de final de la Copa Chile, con dos partidos aún por disputar.

16:27 -

San Marcos de Arica se jugará gran parte de la clasificación esta noche en el Carlos Dittborn (22 horas) ante Deportes Iquique. El cuadro local llega como líder de su grupo con siete unidades, San Marcos va por el clásico.

08:00 -

La primera fecha se llevó a cabo los días sábado 12 y domingo 13 de julio del 2014, en ola “El gringo” y en la ola izquierda de la isla (sector norte de la ex isla “El Alacrán”). Y participaron categorías Open y Drop – Knee, Sub-18, Damas y Sub-14.

13:17 -

El cirujano plástico Enrique Lee, es autor de dos capítulos del libro “Quemaduras Conductas Clínicas y Quirúrgicas”, de la Federación Latinoamericana de Quemaduras (FELAQ) que ya comienza a distribuirse en Chile

16:21 -

El Directorio Nacional del Colegio de Psicólogos de Chile, invitó a psicólogos colegiados y no colegiados a gestar, desde las bases, su Planificación Estratégica Institucional 2014 -2020.

12:00 -

Conversamos con Álvaro Palma, miembro de la Comisión Asesora Presidencial en Descentralización y Desarrollo Regional, ad portas del dialogo regional que tiene como objetivo, escuchar los aportes que hará la ciudadanía en estos temas.

08:00 -

El innovador sistema que convertirá a El Hierro en el primer territorio aislado capaz de autoabastecerse con fuentes limpias, comenzará a funcionar este 27 de junio. Por José Etcheverry

23:53 -

Los desafíos para la región planteados por Koldo Echebarría, delegado del BID, van vinculados al cómo vamos construyendo un nuevo paradigma de desarrollo que ponga en valor al capital humano y no solo a la infraestructura.

23:20 -

A partir de hoy y hasta el 15 de agosto de 2014 realizadores chilenos y extranjeros podrán enviar sus películas a alguna de las cinco categorías competitivas del Festival.

11:00 -

Antes de inscribirse, los estudiantes de promoción del año 2014 deberán estar acreditados en el Demre por sus respectivos establecimientos educacionales.