Comuna Arica

20:22 -

Emelari anunció que desconoexión programada para mañana jueves 21 de agosto, queda suspendida hasta una nueva reprogramación, que será avisada con anticipación.

11:20 -

“Conozca su Puerto”, es el nuevo desafío de vinculación con la comunidad regional que se ha impuesto la Empresa Portuaria Arica, cuyo objetivo busca que la comunidad descubra y se siente parte del quehacer de este importante polo de desarrollo.

16:54 -

Alcalde Salvador Urrutia junto a los organizadores invitaron a la comunidad y a los turistas a participar este viernes, sábado y domingo en el magno evento que se desarrollará en Poconchile, en el Valle de Lluta.

13:04 -

Junto a Álan Muñoz, de El Tabo, Sebastian Siede, de Antofagasta, y el Iquiqueño Michael Pascal, Fernández aguarda su opción para entregar por primera vez la corona al Bodyboard ariqueño.

06:30 -

Ante una clara supremacía de la armada brasileña, una “luz de esperanza” llegó en la décima manga. El antofagastino Sebastián Siede, del Club de Bodyboard Cúpula, sorprendió al público asistente luego de alcanzar el mayor score de la jornada.

15:10 -

Pascual Ibáñez el conocido sommeliers visitara nuestra ciudad este 17 de agosto, para realizar el evento Domingo Di Vino en Boulevard Vereda Bolognesi.

03:06 -

El programa Tesis País tiene como objetivo incentivar el desarrollo de tesis de pre y postgrado, que permitan profundizar el conocimiento en torno al fenómeno de la pobreza.

13:41 -

El quinteto de metal ecléctico filmará su primer DVD en vivo: “Egregor: Sesión Karma”, en un show completamente gratis, donde también tocarán las bandas Ilapso y Erógeno.

08:30 -

Del 15 al 24 de agosto, los mejores bodyboarders del planeta desafiarán el peligro y perfección que entrega la mundialmente famosa ola conocida como “El Gringo”, tubos de agua que miden por lo menos tres metros de altura, y que corren de izquierda y derecha en la “Ex Isla El Alacrán”.

Publireportaje
23:59 -

ARTEMED cumple 10 años con la campaña social “una cirugía gratis de párpados” a personas que no pueden acceder a este tipo de intervenciones por su costo.