Elena Díaz

18:17 -

Mala decisión, mal asesorados, impulsivos y ordinarios en el actuar.... simplemente, eso no se hace.

07:00 -

El concejal Andrés Peralta respondió públicamente en el Concejo indicando que no había nada extraño ni ilegal en los dineros recibidos por parte del senador Jaime Orpis.

11:00 -

Situación fue dada a conocer en el Concejo Municipal de la semana pasada.

11:38 -

A la emotiva ceremonia, en la que fueron recordados Luis Contreras y Salvador Cautivo, asistieron la diputada Karol Cariola, el alcalde Salvador Urrutia y la concejala Elena Díaz.

13:55 -
Autoridades, dirigentes sociales, políticos y vecinales saludaron la histórica militante comunista, ex alcaldesa, integrante de la Junta de Adelanto y actual concejala de Arica.
17:10 -
Fiscalía ofreció salida alternativa de Suspensión Condicional del Procedimiento, por lo que imputados deberán firmar cada dos meses en el Ministerio Público y fijar de su domicilio.
17:03 -

La edil, que regresó al Edificio Consistorial tras levantársele la medida cautelar que le prohibía su acercamiento, prometió trabajar arduamente en el desarrollo de la comuna.

13:08 -

La magistrada Sara Pizarro levantó la prohibición impuesta el año pasado, pero mantuvo la firma quincenal de la edil del Partido Comunista.

07:50 -

La concejala electa de la Municipalidad de Arica Elena Díaz Hevia (PC), asegura que sí o sí jurará el próximo 6 de diciembre junto al nuevo concejo municipal