Facebook

19:30 -

A pesar de que algunas campañas puedan tener mayor relevancia política al interior del Gobierno, el alcance que toman en redes sociales depende de distintas variables. A continuación las analizamos.

09:00 -

No queremos más informes ginecológicos ni reportes siquiátricos filtrados al aire en televisión; ni nombres o rostros de niños o niñas abusadas en las páginas de los diarios; o femicidios transformados en homicidios en las crónicas policiales.

12:20 -

Miremos más allá de las redes sociales, sólo son una fracción de las alternativas que tenemos. No seamos esclavos de lo digital.

20:00 -

Nuestro objetivo es la ayuda desinteresada, y por lo mismo nuestro voluntariado también va dirigido a aquellas personas que están viviendo situaciones adversas. En el fondo, sabemos que cuando ayudas al prójimo, reconforta el corazón.

13:08 -

El hecho quedó al descubierto por personal de Carabineros, perteneciente al OS-7.

17:59 -

Hilarante publicación en Facebook ya supera las 150.000 reproducciones.

21:30 -

A partir del 2011 las redes sociales permitieron llevar adelante las grandes manifestaciones en contra de HidroAysén y, posteriormente, se siguiera con los temas universitarios, salud, educación, jubilaciones y el tema ambiental, que permitieron la revolución social que hemos estado viviendo.

11:42 -

Móvil fue hallado sobre el cementerio ubicado en Capitán Ávalos.

17:00 -

Frases con comentarios y situaciones machistas subidas anónimamente en Facebook no sólo buscan denunciar, sino fundamentalmente sacar a la luz situaciones vividas o vistas en las aulas universitarias. La Universidad solicita que estos casos se presenten por los canales formales.