Festival

16:43 -

El festival de películas nativaslogró cumplir parte de sus actividades, en medio del complejo despertar social de Chile y el anhelo colectivo de un país más justo y sostenible.

08:29 -

Debido al delicado acontecer nacional y local El festival de películas Nativas decide modificar su programación para la ediciciónm número 14 de este año 2019. 

12:14 -

Encuentro artístico se extenderá por 4 días y contará con la presencia de destacados artistas nacionales.

20:00 -

Esta iniciativa ha nacido como una opción de entretenimiento para los amantes del cine y el mundo de las cámaras que disfrutan del consumir, comentar o producir historias audiovisuales.

14:29 -

Encuentro cultural congregará en la ciudad a compañías de Chile, Perú y Argentina.

17:52 -

El pasado sábado 23 de marzo en el Teatro Municipal de Arica se realizó la octava versión del Festival Sueño Latino, evento que contó con una exposición de artes visuales, tales como, fotografía, ilustraciones y pinturas en el hall del recinto.

11:42 -

Encuentro internacional se llevará a cabo durante 2 días en el Estadio Carlos Dittborn.

14:19 -

Evento musical se llevará a cabo en conocido discotheque de la ciudad.

12:22 -

El evento, organizado por la municipalidad de dicha comuna, considera además diversas y entretenidas actividades para los asistentes.

17:55 -

“Cuando quieres, puedes” es la apuesta que este año realiza la Escuela de Películas Nativas. Se abren 25 cupos para estudiantes de entre 15 y 25 años y mayores de 45 años.