Festival de Cine Rural

15:14 -

Ceremonia de inauguración de llevará a cabo mañana en el Mercado Central de la comuna.

22:00 -

Con 1.500 películas recibidas de todas partes del mundo, invitados internacionales y nacionales, estrenos y la ya tradicional escuela de cine y desarrollo sostenible  Arica Nativa  lanza su onceava versión.

00:04 -

Se realizará en distintos puntos de la región del 2 al 11 de noviembre

14:08 -

Hasta el 5 de octubre hay plazo para postular. Dictarán clases, el productor ejecutivo de la taquillera cinta española Tengo ganas de ti, Josep Amorós; el documentalista canadiense Carlos Ferrand, director de la premiada cinta Americano, entre otros.

07:00 -

A partir de hoy y hasta el 28 de agosto de 2015 realizadores chilenos y extranjeros podrán enviar sus películas a alguna de las cinco categorías competitivas del Festival.

16:10 -

El primer museo de las imágenes en movimiento, es el legado que Abdullah Ommidvar, explorador y productor audiovisual, pretende instalar en Arica, ciudad a la que releva su estratégica ubicación geográfica.

15:34 -

Fueron 9 días de estrenos, música, clases, Ruta de las Misiones y 41 cintas en competencia que disputaron el Tropero, máximo galardón del certamen.

00:49 -

Elige a la musa del festival entre las invitadas a Arica Nativa 2014. A continuación, conócelas a todas y vota por una de ellas hasta el sábado 18 a medianoche.

15:58 -

Cristián Brandau, productor de Arica Nativa, sintetiza el espíritu que los convoca en esta 9va versión, donde además de cine y exposiciones, ahora también incluyen la Beca Abdullah Ommidvar.

Publireportaje
00:59 -

Festival de Cine Rural Arica Nativa invita a disfrutar películas a las que difícilmente tendríamos acceso de otro modo. Toma papel, lápiz o tu smartphone y agenda tu asistencia al cine. Además, conoce las diversas actividades en localidades del altiplano de nuestra región.