Fiscalia de Arica

00:01 -
"La idea es que las organizaciones sociales nos manifiesten su interés por contar con este tipo de actividades y nosotros vamos de inmediato a hablar sobre los temas que les interesan”, explicó la Fiscal Regional Javiera López, sobre la actividad.
17:06 -

Imputado registraba una orden de detención pendiente por un ilícito de lesiones graves.

12:05 -
El hecho se registró en vivienda de la población Maipú Oriente. El domingo Coz Díaz fue imputado por el delito de lesiones graves quedando sujeto a medidas cautelares; sin embargo, tras el fallecimiento de la víctima -cerca de las 20 horas- en el hospital local, la Fiscalía solicitó otra audiencia.
23:43 -
Amparados en técnicas investigativas de la Ley 20.000, se logró establecer que un sujeto de nacionalidad chilena adquiría droga en Bolivia, la que era enviada a nuestro país, donde la almacenaba y luego trasladaba vía terrestre a la ciudad de La Serena para su comercialización
13:53 -

A partir de esa fecha, la Fiscalía tiene un plazo de 10 días para presentar acusación en contra de los imputados, tres de los cuales se encuentran en prisión preventiva.

13:21 -

La Fiscalía de Arica se encuentra investigando el hecho, que ha generado impacto en la opinión pública. Este jueves se cumplen 24 días desde que el "Cato", como le dicen en el entorno familiar, perdiera contacto con su esposa y sus tres hijos.

02:11 -
El menor fue formalizado como autor del delito de lesiones graves, quedando con las medidas cautelares de arraigo local y sujeción a Corfal.
16:46 -
El Juez de Garantía resolvió ampliar el plazo de investigación en 15 días. Además, Fiscalía dio cuenta que se tomó declaración a un nuevo testigo protegido, razón por la cual se extendió los días.
00:00 -

Hombre de 34 años de edad quedó en prisión preventiva. Investigación estableció que atacó durante seis años seguidos a menor que hoy tiene 12 años