Incendio

12:07 -

Dueña del negocio manifiesta que se quemó  durante la madrugada por causas que se investingan.

11:07 -

El incendio que se pudo evidenciar desde toda la ciudad fue controlado tras horas de trabajo por 6 compañías de bomberos  más apoyo muncipal.

07:00 -

Luego del incendio, muchos de sus trabajadores se vieron obligados a recomenzar sus vidas laborales. Les compartimos 2 testimonos de aguante y emprendimiento tras la tragedia. 

14:30 -

Hoy amaneció siniestrado el módulo de información turística de todoarica.tours, el cual aportaba información turística de toda la región a los visitantes que transitaban por el céntrico lugar cercano a la estación de ferrocarril Arica-La Paz. 

23:58 -

Municipio de Arica ha brindado apoyo en salud, seguridad a vecinos del líder afectados por el siniestro, además de disponer un plan de contingencia para la ciudad en estos tiempos de manifestación.

12:44 -

76 fueron las  prestaciones tanto de medicina general, kinesiología y oftalmología que recibieron los vecinos del siniestrado  Líder de Diego Portales.

14:46 -

El sujeto de 22 años trabaja en un servicentro a cargo de las máquinas distribuidoras de combustible. 

11:17 -

Imputado es joven de 20 años, quien además habría agredido a su progenitora.

11:51 -

La defensa del imputado alegó su inocencia exponiendo que él había salido a comprar y cuando llegó la casa se estaba incendiando.