lluvias estivales

10:14 -

Agua y alimentos no perecibles entregó el municipio con apoyo de los ariqueños a los afectados por las lluvias en Tacna.

08:00 -

Las lluvias estivales se sentirán  con fuerza este fin de semana tanto en la costa como en las montañas. Autoridades llaman a la cautela. 

01:02 -

De forma preventiva l s autoridades entregan ayuda a las comunidades más lejanas e informan sobre medidas de precaución ante las precipitaciones que se avecinan.

19:06 -

Carabineros logran rescatar a familia aislada en la estancia de Challipiña en la comuna de General Lagos.

08:52 -

A partir de la tarde del lunes ya se pudo evidenciar lluvias en el precordillerano pueblo de Putre, por lo que las autoridades llaman a tener precacución.

20:06 -

El proyecto busca privatizar las lluvias en la región, además de las bajadas de los ríos Lluta y San José.

07:00 -

Inversión es parte del plan de reconstrucción anunciado en febrero pasado y es  resultado de las lluvias estivales del año 2019. 

18:49 -

De manera express se reparó el ingreso al pueblo de Camarones el cual había vuelto a ser destruido por la fuerza del agua por la crecida de los ríos.

18:03 -

Frutas y verduras arrojados en los valles predominan en los desperdicios retirados por personal municipal de la orilla de playa Chinchorro.

08:37 -

Durante la madrugada de este martes, las precipitaciones cordilleranas y en zona costera provocaron la bajada del río San José, la crecida del río Lluta y la activación de quebradas cercanas a sectores habitados.