Marco selfie

20:13 -

Face Unlock (o Desbloqueo Facial) es la llave para proteger tus datos. Una vez identificada tu cara, esta se transforma en un password tan poderoso que puedes acceder a la información privada de tu smartphone de forma instantánea.

18:15 -

Con el objetivo de ofrecer equipos autónomos y realmente smart, Huawei desarrolló y aplicó su propia versión de IA: funciona como asistente, optimiza las características del software y no depende de conexión de internet estable para seguir funcionando cada vez que se necesite.

13:00 -

El evento se realizó en el MAC, con una puesta en escena que colmó cada rincón y que finalizó con una fiesta al más puro estilo Vogue. 

11:04 -

Grandes avances en arte y tecnología que redefinen la fotografía inteligente.

18:00 -

La animadora cuenta con 842 mil seguidores en Instagram y de vez en cuando sus fotografías hacen noticia, ya sea por el lugar al que fue de vacaciones o por como luce en ellas. 

13:25 -

El dispositivo cuenta con una cámara frontal de 20 MP e incorpora tecnología de reconocimiento facial 3D, que junto al modo retrato, sistema Beauty 4.0 y efecto bokeh, permiten selfies inigualables.

18:00 -

El Huawei P10 y el P10 Plus incluyen un algoritmo basado en una investigación sobre las distintas formas de la cara y los colores de piel.

18:55 -

Huawei se ha dedicado a desarrollar varios efectos con los que sus usuarios maximizarán la funcionalidad de sus cámaras para lograr la imagen ideal. Con los Huawei P10 y P10 Plus no se necesita ser profesional para tomar excelentes fotografías de retrato.